Compras:
2 productos
Categorias
Información
Búsqueda Rápida
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
¿Quiénes Somos?
Condiciones Generales

Luis Gómez García, (29010006Z) es el titular de la presente página web, operando bajo la denominación comercial "galeriadeculto.com".

Se estipulan las siguientes condiciones generales:

Las presentes condiciones generales están formuladas de conformidad a los Códigos Civil y de Comercio, Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, Ley 7/1998, de 13 de abril, de Condiciones Generales de la Contratación.

Estos términos y condiciones, junto con su Confirmación de Pedido, constituyen el Contrato entre nuestra empresa y Vd. El acceso al portal galeriadeculto.com y a todo o parte de sus contenidos y servicios atribuye la condición de Usuario y supone la aceptación plena y sin reservas de las Condiciones Generales de Uso.

Proposito
galeriadeculto.com tiene como objetivo primordial el de facilitar un canal de distribución a todos aquellos artistas, (pintores, fotógrafos, etc) que lo deseen.

Usos del portal y sus contenidos
Queda prohibida la reproducción, distribución, transmisión, adaptación o modificación, por cualquier forma, de los contenidos del portal (textos, diseños, gráficos, informaciones, etc.) y demás elementos de este portal sin consentimiento expreso de galeriadeculto.com

Nuestros usuarios aceptan que las imágenes, diseños, contenidos, logos y marcas protegidos por la legislación aplicable en materia de Propiedad Intelectual, Patentes y Marcas a los que pudieran acceder a través del uso del portal, son propiedad de galeriadeculto.com o de terceros. El usuario se compromete a hacer uso del Portal respetando tales derechos.

La página web galeriadeculto.com contiene información acerca de obras de arte. Los realizadores del portal galeriadeculto.com, a la hora de volcar los datos en la Web, realizan los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos y precios que pudieran aparecer en esta página.

galeriadeculto.com no garantiza ni se responsabiliza de las consecuencias que pudieran derivarse de los errores en los contenidos y precios que pudieran aparecer en su página.

galeriadeculto.com no será responsable de posibles daños o perjuicios de cualquier índole, que pudieran derivarse en perjuicio de los usuarios por el uso de navegadores o versiones distintas de los navegadores para los que ha sido diseñado el Portal, ni de los que se pudieran derivar de interferencias omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivadas por causas ajenas a galeriadeculto.com; de retrasos o bloqueos en el uso del presente sistema electrónico causados por deficiencias o sobrecargas en su Centro de Procesos de Datos, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos; ni tampoco de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas. Asimismo, se exonera a galeriadeculto.com de responsabilidad ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones, en la información y precios facilitada por galeriadeculto.com.
Continuar